con pulsos magnéticos
Esta es la única tecnología que puede revertir los efectos del envejecimiento de la piel gracias a que estimula mecanismos de autoreparación:
LA ANGIOGÉNESIS: Una mejor circulación y flujo de sangre sobre el área de tratamiento, a través de la formación de nuevos vasos sanguíneos, tiene efectos de duración prolongada que mejoran toda la piel y generan importantes beneficios antienvejecimiento.
LA LIPÓLISIS: La reducción del volumen celular elimina la presión sobre el septo tensor para alisar la celulitis y remodelar la circunferencia de las áreas tratadas.
REESTRUCTURACIÓN DEL COLÁGENO Y ELASTINA: Las fibras de colágeno, las elásticas y las reticulares son la estructura que sostienen la piel y ejerce influencia sobre su textura. Estas, una vez fortalecidas y reestructuradas, tensarán la piel para reducir las arrugas, alisando la celulitis y disminuyendo el volumen.
REGENERACIÓN DEL COLÁGENO: Los pulsos magnéticos estimulan los fibroblastos produciendo nuevas fibras de elastina y colágeno, dándole al cuerpo la estructura necesaria para que en tratamientos posteriores se alcance una mejoría permanente.
Ballancer
El logro más innovador de nuestro sistema de presoterpia ballancer radica en el desarrollo de dos componentes únicos:
Estos elementos garantizan una colocación más rápida y segura. Nuestro sistema proporciona un drenaje linfático mucho más eficaz, evitando el temido exceso de líquido interstical, el estancamiento de fluidos, la retención de líquidos y la flacidez.
Sistema circulatorio Mejora la circulación sanguínea y es beneficioso para bajar la tensión.
Sistema digestivo Ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejora su funcionamiento.
Sistema linfático Aumenta la circulación de la linfa. Elimina resíduos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.
Sistema muscular Estimula y tonifica músculos y articulaciones. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga, proporciona alivio a los espasmos musculares.
Tonifica la piel Aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.
Re-Age
La lipocavitación o cavitación re-age es la verdadera alternativa segura y no invasiva a la liposucción y/o lipoescultura. Los resultados que se obtienen son evidentes en pocas sesiones: los acúmulos de grasa y celulitis desaparecen y el cuerpo resulta remodelado y tonificado
A través de un manípulo se emiten ultrasonidos a baja frecuencia capaces de atravesar la piel y llegar a las capas en las que se encuentran la grasa y la celulitis. Estos ultrasonidos producen microburbujas de aire dentro del adipocito, éstas implosionan y deshacen la grasa que contienen. La grasa pierde así su función de reserva y se transforma en energía disponible para el organismo.
La grasa deshecha se elimina del cuerpo gradualmente en los días siguientes a la sesión gracias a que los músculos la utilizan como energía para producir movimiento.
Este proceso nos permite decidir dónde adelgazar y perder centímetros, como una liposucción sin cánulas de extracción.
Basados en los fundamentos de la mesoterapia inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, se han desarrollado hoy en día máquinas que, sin necesidad de agujas, consiguen hacer penetrar altas concentraciones de activos en las capas intermedias de la piel, obteniéndose un aporte de sustancias controladas y precisas en zonas muy concretas de nuestro cuerpo y con un objetivo muy preciso.
Se trata de un sistema de trabajo práctico, selectivo, fácil, cómodo de aplicar y muy efectivo.
Klapp Cosmetics ha diseñado el “Mesodoctor HC3 Skinshooter” que, gracias a sus corrientes de baja y media frecuencia (iontoforesis, electroporación e hidroelectroforensis), consegue traspasar la barrera cutánea y la barrera intersticial (líquidos del espacio extracelular) para llegar a las células y abrir la acuaporina (proteínas que transportan las moléculas de agua en la membrana celular) introduciendo en ella activos. Después los microporos de la membrana se cierran gracias a la corriente positiva que recarga la célula.