Para ganar la batalla de manera efectiva, hemos diseñado un tratamiento que se ajusta de forma individual a las necesidades de cada cliente.
Mejoramos el aspecto de la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea.Esta formula contiene cafeína.
Estimular la circulación y activar la zona.
Destruir la fibrosis y activar la combustión de grasas.
Activar la circulación de retorno y reafirmar.
Desbloquear el metabolismo celular.
Diagnosticamos tu celulitis para determinar de que tipo y en que estado se encuentra.
Indicando si la celulitis en blanda, dura o edematosa te indicaremos un tratamiento determinado .
CELULITIS EDEMATOSA
Restauramos el flujo microcirculatorio de retorno gracias a su formulación de extractos vegetales como el café verde.
Reducimos el volumen y la sensación de hinchazón.
Estiliza el contorno.
CELULITIS DURAS Y PERSISTENTES
Reequilibramos el almacenamiento y combustión de grasas.
Mejora el aspecto de la piel de naranja.
Estimula la eliminación de grasa subcutánea gracias a su formulación que contiene quemagrasas.
El masaje reductor es el principal método para combatir y eliminar la acumulación de grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo, entre las más destacadas, los glúteos y el abdomen. No es una solución efectiva para perder peso general, sino para reducir estas acumulaciones que tanto nos molestan sin la necesidad de acudir a la cirugía para solucionarlo. Con este tipo de masaje lo que se consigue es reducir la grasa de zonas concretas del cuerpo, estilizar la figura, eliminar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, favorecer la expulsión de toxinas y rebajar el volumen de las partes trabajadas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Llevar a cabo el tratamiento no exime de llevar por otro lado una tabla de ejercicios y una buena alimentación si queremos que surja efecto
El tratamiento reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos tratamientos estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve mas joven, estimulan la producción de elastina y colágeno. Los tratamientos reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los tratamientos y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.
Tratamiento muy suave que ayuda a la circulación linfática, proporcionando una sensación de ligereza en el cuerpo. Ayuda a la eliminación de líquidos, a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar la piel. Indicado para piernas cansadas, celulitis, estreñimiento, estrés, edemas, artritis, artrosis…
Es un tratamiento que se utiliza para ayudar a liberar grasas y toxinas, a través de masajes. Estos masajes o presiones empujan la linfa del sistema linfático al sistema de circulación venoso, con el fin de llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina.
Este tratamiento se enfoca a aquellas partes del cuerpo que se ven más afectadas por el deporte. Se utilizan distintas técnicas de masaje profundo en la piel para liberar la tensión y el estrés acumulado. Adecuamos el tratamiento para brindarle máxima relajación en los grupos de músculos directamente relacionados con su actividad deportiva en particular.
El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que se generan al realizar una actividad cotidiana con una carga adicional que es el estrés, mas allá de identificar la causa de la contractura es necesario eliminarla ya que crea una descompen- saión estructural.
Beneficios aportados por el masaje descontracturante:
Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas.
Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente.
Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.